PREMIO BLISblis2

En el marco del Foro de Sustentabilidad 2013, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) premió al equipo de Nocheztli como una de las PYMES mexicanas líderes en el desarrollo sustentable del país y que contribuyen a que México se convierta en una economía de bajo carbono.  El Premio BLIS (Buscando Líderes en Sustentabilidad) es pionero en reconocer a la Sustentabilidad, con el objetivo de reconocer los mejores modelos, productos y/o servicios dentro de las Universidades y pymes mexicanas.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el cierre del Foro de Sustentabilidad el pasado 8 de marzo en la facultad de Ingeniería de la UNAM. El equipo evaluador de las propuestas estaba compuesto por académicos de reconocidas universidades nacionales como la UNAM, IPN,, ITAM y a nivel internacional la Universidad de California, Berkeley.

La visión de Premio BLIS es que sea considerado como un referente internacional en sustentabilidad, innovación y tecnología así como un referente nacional para los modelos de gestión de sustentabilidad de las empresas mexicanas. Premio BLIS ofrece el espacio de vinculación más importante a nivel nacional y está dirigido a estudiantes, académicos y sector productivo que quiera posicionarse como líder en sustentabilidad  y que tengan el ímpetu de apoyar al desarrollo sustentable de este gran país.