MENTES quo

La Revista Quo y Discovery Channel entregó el galardón “Mentes Quo+Discovery” edición 2013  en la categoría VIDA a la directora general  Claudia Roxana Juárez López con el proyecto: “El arte y color de la grana cochinilla”. La categoría VIDA se enfoca a las ciencias de la tierra, sustentabilidad y ecología.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado jueves 17 de octubre en el Museo Nacional de Antropología, donde estuvieron presentes, entre otros, los ex rectores de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente y Jose Sarukhan.

Mentes Quo + Discovery es el galardón que reconoce los proyectos más destacados en 10 áreas que tienen el poder de transformar y mejorar al país. El objetivo es rendir un homenaje a los científicos, artistas y creadores que con su conocimiento logra cristalizar sus ideas en proyectos que benefician a la sociedad.

La convocatoria es abierta y un Consejo Editorial elige a 30 finalistas, tres por cada área. Las iniciativas de las 30 Mentes Quo+Discovery se envían al Consejo de Votación.  El Consejo elige el mejor proyecto y nombra al Embajador del Conocimiento de cada área, quien inspirará a las futuras generaciones.